.Image { text-align:center; }

Dulces de cine

Dulces de cine sí!!!! Además de hacer dulces, unas de mis aficiones favoritas es ver cine, muuuuuucho cine, me encanta! 



Y claro, si me encanta meterme en la cocina y además ver pelis, puedo alcanzar niveles alterados de conciencia cuando veo en la gran pantalla escenas de comida, sobre todo de dulces, claro está.



Pero es que esta obesión mia por la comida en el cine viene de lejos. No me preguntes por qué, pero desde pequeñita me gustaba ver a los actores comiendo en alguna escena, solía entrarme por el ojo y despertar mi apetito el menú que el actor o actriz comía o preparaba. 



Y mi obsesión no acaba ahí, sino que suelo recordar las escenas de comida de una película. Así que aprovechando mis rarezas y que por lo menos mis trastornos mentales-culinarios sirvan para algo, comienza esta sección del blog. 

Iré preparando recetas de dulces que haya visto en películas y también en series.



Algunas veces en la película saldrá la receta, otras veces yo haré mi propia versión, en ocasiones la película estará relacionada con la cocina o los dulces, en otras no tendrá nada que ver, pero habrá salido un dulce que quiero preparar o simplemente querré preparar alguna receta que alguna película haya inspirado.

 
Tengo que decir que el universo peliculero dulcero es más limitado que el salado, pero bueno... éste es un blog dulce. De todas maneras se admiten sugerencias, porque lo mismo te pasa como a mí y te ha hecho salivar más de una escena del cine y así por lo menos no me sentiría sola en el mundo con mis rarezas cinéfilas-culinarias ;)



Esta sección está hecha con mucha ilusión, espero que te guste y la disfrutes... 

Comenzamos:

Capezzoli di Venere y las películas "Chocolat" y "Amadeus"
   
Chocolatinas Twix caseras para "Los goonies" 

 Pastel de cerezas de "Amelie"  


NY Cheesecake de la serie "Friends"

Cherry pie de la serie "Twin Peaks" 

6 comentarios:

  1. Que original!! es una pasada fijarse en esos detalles de las peliculas y llevarselos a la gente que le pueda interesar merendar lo mismo q los personajes de sus pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. yo cuando era pequeña soñaba y soñaba con la casa de Hansel y Grettel, esa preciosisima casa de chocolate, caramelo y piruletas....me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuummmm acabas de darme una idea jejeje, tendras q hacerme un boceto de esa casita de tus sueños... ;)

      Eliminar
  3. Yo de pequeña tenía obsesión por las tostadas francesas de Kramer contra Kramer, pero en mi casa nunca se llegaron a hacer.Han tenido que pasar años hasta que mi chico un día decidió darme la sorpresa de preparármelas para desayunar...ahora las hacemos al menos una vez al mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhh!!! qué buena peli y qué ricas las tostadas francesas! :) me encanta vuestra costumbre de hacerlas una vez al mes :) besotes!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! , dime si te ha gustado o pregúntame alguna duda, me encantará leerte!

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios, aún así, agradezco mucho que hayas pensado en mí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...