.Image { text-align:center; }

martes, 28 de junio de 2016

Tarta de queso y chocolate blanco




Hola de nuevo amigos dolceros!
Hace unas semanas fue mi cumpleaños y como yo soy muy fan de Juan Palomo, decidí hacerme mi propia tarta para no perder la costumbre de otros años y así poder hacerla a mi total gusto y deseo y disfrutar como una enana.



Y siguiendo la tradición de otros cumpleaños, no quise cambiar mi adicción por la tarta de queso, eso sí, esta vez con chocolate blanco, pero no como esta o esta receta que ya tenéis en el blog, sino horneada y mil veces más buena.
Bueno no sé si mil veces más buena, las otras también están muy ricas.
Pero creo que prefiero ésta...o no...
Las imágenes de tartas de queso me invaden. No puedo decidir. Creo que volveré a hacerlas todas para comparar...
Bueno ya está bien, es una de las mejores tartas de queso que he probado y punto!
Vamos a por la receta!
Ingredientes:
600 gr de queso crema
120 gr de azúcar
pizca de sal
3 huevos XL
2 cucharadas de harina (30 gr)
150 gr de chocolate blanco
1 cucharadita de vainilla
100 gr de nata para montar
Elaboración:
Engrasamos y forramos nuestro molde, le ponemos papel albal por fuera para el baño maría si es desmontable. Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos el queso crema el azúcar y la sal. Agregamos los huevos. Luego la harina y contiuamos con el chocolate blanco. Por último la vainilla y la nata. Horneamos unos 60-70 minutos hasta que la tarta quede firme pero un poco temblorosa por el centro. Dejamos enfriar y refrigeramos unas cuantas horas o mejor, toda la noche. Para servirla, desmoldamos y decoramos como queramos. Debe consumirse bien fresquita.

Y hasta aquí la receta, como podéis ver es sólo mezcla los ingredientes y al horno!



A disfrutarla dolceros! Nos vemos la semana que viene!

Besos,

Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! , dime si te ha gustado o pregúntame alguna duda, me encantará leerte!

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios, aún así, agradezco mucho que hayas pensado en mí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...