.Image { text-align:center; }

miércoles, 7 de octubre de 2015

Rollos de canela y hojaldre

Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada muy rapidita ya que ni siquiera había pensado publicarla en el blog. Tenía en mente que formara parte sólo de las videorecetas que tengo en youtube porque estos rollitos están tan pa´morirse que duraron lo justo una vez los saqué del horno y no les hicimos ni fotos!


Pero por otro lado pensé que una receta tán fácil, rápida y resultona tenía que hacerse su hueco en el blog y por lo menos, tirando de algún fotograma del vídeo, he podido sacar algunas imágenes, no muy buenas, las cosas como son.


Os dejo sin más con la videoreceta en la que viene todo explicado, ingredientes y elaboración. Ya veréis que fácil es! Sólo comentaros unas cosillas:
- La masa de hojaldre es comprada. Desde mi punto de vista ahorra muchísimo tiempo y trabajo y el resultado no está nada mal. Por supuesto puedes usarla casera.
- Si puedes, forra los moldes con papel de horno porque a mí me costó un poco sacar los rollitos del molde, aunque también pudo ser por el ansia viva de querer comerlos quemándome aún los dedos.
- Si no tienes molde, puedes poner tus rollitos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Puede que se abran un poco pero estarán igual de ricos y te ahorrarás el momento de desmoldarlos.
- Templados están que te mueres, pero fríos también están buenísmos.
Y ahora sí que sí, os dejo con la videoreceta:




No me tengáis en cuenta lo morenitos que salieron mis moldes, tenía las manos a tope de canela cuando los engrasé y en el horno se me pusieron morenos. Espero que la probéis, me contéis y os alegre vuestros desayunos y meriendas!


Nos vemos pronto!

Besos,

Mari


4 comentarios:

  1. Están muy ricos estos rollitos...yo ya los he hecho en varias ocasiones, porque en un momento tienes un dulce hecho y además necesita pocos ingredientes...lo que sí que probaré es hacerlo dentro de los moldes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una opción rápida y buenísima como tú dices :) Ya me contarás qué tal te fue con los moldes.
      Besos!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! , dime si te ha gustado o pregúntame alguna duda, me encantará leerte!

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios, aún así, agradezco mucho que hayas pensado en mí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...