.Image { text-align:center; }

jueves, 12 de marzo de 2015

Muffins de fresas y chocolate blanco

Hola a todos!!!
Qué alegría que por fin haya llegado la temporada de fresas!!! Me encantan las fresas de todas las formas habidas y por haber pero si además las puedo comer en una receta combinadas con chocolate blanco puedo volverme más loca aún de lo que ya estoy.


Hoy os las traigo en forma de muffin, pero tengo otras recetas en mente con estos ingredientes para próximos post. Cuando me da por algo me cuesta parar, pero es que tengo que aprovechar la temporada de fresas a topeee! Vamos con la receta.



Ingredientes
100 gr de aceite suave
2 huevos grandotes
150 gr de azúcar
2 cucharaditas de azúcar avainillado
125 ml de leche mezclados con 1/2 cucharada de zumo de limón
230 gr de harina
1 pizca de sal
1 y 1/2 cucharaditas de levadura química
1/2 cucharadita de bicarbonato
150 gr de fresas
150 gr de chocolate blanco picado 

Elaboración
Precalentamos el horno a 180º y ponemos nuestros papelitos para magdalenas o muffins en el molde. Picamos nuestras fresas lavadas y el chocolate blanco. Mezclamos la leche con el limón y reservamos. En un bol, mezclamos el aceite con el azúcar, el azúcar avainillado y la sal. Incorporamos los huevos y después, vamos alternando la harina mezclada con la levadura y el bicarbonato con la leche. Por último, agregamos las fresas y el chocolate. Ponemos la masa en los moldes y horneamos unos 20-25 minutos o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio. Pasamos a una rejilla para que se enfríen.


Quedan jugosísimos y esponjosos!! Una maravilla.
Espero que os gusten.

Besos,

Mari.

12 comentarios:

  1. La verdad que lucen fantásticos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy súper contenta de tener fresitas alrededor..Las estoy disfrutando un montón!
    Menuda combinación más buena para unos muffins, perfecta diría el chef! Fresitas ricas y chocolate blanco que nos encanta. Sólo pueden salir unos muffins de chuparse los dedos de ahí!^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje gracias Kim, la verdad es que las fresas nos dan mucho juego en la reposteria.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Mira que no conocerte virtualmente cuando vivimos en la misma ciudad! me he puesto a releer un ratito en face en el grupo de blogueros y he visto tu post! Te ficho porque me ha encantado lo que he ido viendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste. Encantada de conocerte! Me encanta conocer a compis paisanos jeje
      Besos

      Eliminar
  4. Yummy muffins!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. Que ricos tienen que estar estos mufins me encantan.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricaaaas
    Me han encantado
    Y son preciosas, te han quedado súper adorables
    Te acabo de cconocer y me ha enamorado tu blog

    Un besito y me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Gracias por tus palabras y por tu apoyo :) Encantada de conocerte.
      Besos

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! , dime si te ha gustado o pregúntame alguna duda, me encantará leerte!

Por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios, aún así, agradezco mucho que hayas pensado en mí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...